viernes, 28 de junio de 2013

LLEGA MARKO MARÍN

El Sevilla FC y el Chelsea han llegado a un acuerdo para que Marko Marín sea jugador sevillista por una temporada. El internacional alemán de 24 años de edad llega al club de Nervión cedido y sin opción a compra.
Se trata de un jugador joven pero de dilatada experiencia. Procedente del Werder Bremen, llegó al club inglés en abril de 2012 por una cifra de 8 millones de euros. El jugador de origen bosnio ha levantado mucha expectación en la afición blanquirroja y consideran los aficionados que esta llegada sube el nivel de la actual plantilla tras la salida de Jesús Navas al City y la más que probable marcha de Alvaro Negredo.
Marko es un futbolista diestro que puede ocupar las dos bandas o incluso la media punta.

Por otro lado, el club que preside Jose María Del Nido ha realizado la opción de compra sobre el guardameta portugués Beto que tenía pactada con el SC Braga por 1 millón de euros pero que hasta el día de hoy no la ha hecho efectiva.

Otro nombre propio es Emir Spahic que abandona el club sevillista para marcharse al Bayer Leverkusen, siendo el quinto en abandonar la disciplina sevillista tras Navas, Luna, Luis Alberto y Bernardo que rescindió su contrato en los últimos días para marcharse libre al Sporting de Gijón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario