jueves, 29 de agosto de 2013

EL SEVILLA FC SE METE EN LA FASE DE GRUPOS DE LA UEFA EUROPA LEAGUE



El Sevilla FC vuelve a "su" competición y lo hace goleando a los dos rivales que le tocó, a ambos les ha hecho un global de 9-1. Ayer le endosó 0-5 a los polacos que no mostraron el nivel del partido de ida, en parte lógico por el 4-1 que encajaron en Sevilla.

El Sevilla FC  vuelve a la Uefa. Ahora la nueva Europa League , que para algunos es la "segunda división de Uropa" y la copa es un "paragüero" y no tiene nada de mérito el clasificarse ni siquiera el ganarla por dos años consecutivos pero, curiosamente los mismos que dicen ésto , cuando les toca a ellos clasificarse solamente después de tantísimos años, van a celebrarlo por todo lo alto y vuelven a sus casas pitando con sus vehículos por la calle y mandando mensajes de wathsap a amigos o conocidos para hacerles ver tal meritorio hecho. Estilo.....bueno, vamos a dejarlo ahí.

Hoy a partir de las 12:45h el Sevilla estará en el bombo número 1 del sorteo que se celebra en Mónaco y lo hace como cabeza de seria siendo el 8º club con mejor coeficiente Uefa, a pesar de haberse clasificado "de rebote" como otros también lo han hecho.

Nervión volverá a vivir sus noches de fútbol europeo con un sueño en la memoria, el ganar por tercera vez esta competición, como lo hiciese a lo grande en las noches de Eindhoven y Glasgow. Hoy conoceremos a nuestros rivales en la fase de grupos pero antes, ya habían caído eliminados equipos de renombre en Europa como son Spartak de Moscú, Stuttgart, Udinese y St. EtienneAsí quedan los bombos para el sorteo preparado para la mañana de hoy viernes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario