lunes, 2 de septiembre de 2013

GAMEIRO SE VISTE DE NEGREDO


Nos visitaban los "hermanos" malagueños que estaban más preocupados de insultar a Sevilla ,capital de Andalucía que a lo que al fútbol se refiere.
Nos visitaba un viejo conocido de la afición Sevillista, Del Cerro Grande (que no Becerro, no confundir), que ya nos perjudicó de manera notable la temporada pasada en Zaragoza y Villamarín. Éste último duele más por tratarse del equipo que se trataba y por parecernos a los sevillistas muy premeditada su actuación ya que Del Cerro (que no Becerro, o sí) resulta que es amigo del "Melguson" español ,  
el que anda queriéndose parecer cada vez más a Don Joaquín Caparrós, "Pepe Mer" , como diría aquél.


En lo que al Málaga se refiere y a los malagueños,  hay que decir un par de cosas. Lo primero que yo no les veo mal equipo para pasar apuros a pesar de haber pegado la "espantá" el par de jugadores buenecitos pero venidos a menos cuando se enteraron de que el Jeque cortaba el grifo y que encima NO JUGARÍAN EUROPA EN FAVOR DEL SEVILLA FC y lo segundo es que la capital de Andalucía es Sevilla y el grande de Andalucía es el Sevilla FC por mucha playa de arena negra que tengan  y muchos alemanes borrachos que pululen por sus calles y por mucho que tengan una feria en plena calle céntrica.
El equipo con más títulos de Andalucía es el Sevilla FC y ni siquiera el Málaga con todas sus denominaciones que ha tenido a lo largo de su historia debido a sus desapariciones como club, le llega a la suela del zapato en este aspecto, pero es que ni de lejos le llega al segundo que es Real Betis, equipo sevillano también.


Dicho esto, ya hemos puesto a cada uno en su sitio y haciendo el resumen del partido un poco por encima, veo que el equipo jugó demasiado roto. La media no conectaba con la delantera, pero es que a la defensa le llegaban siempre en superioridad y costaba trabajo sacar el balón jugado. Tanto Cala (que no es Beckenbauer) abusó demasiado del patadón proporcionando muchísimas pérdidas de balón , lo mismo que le pasara a Fernando Navarro, que de central me gusta menos que de lateral pero que es necesario en un vestuario repleto de jugadores jóvenes. Cumplió sin más, en una posición que no es la suya, todo hay que decirlo. Buén debut de MBia que acabó pidiendo el cambio a consecuencia del cansancio y el gemelo. Gameiro al que pretendían los malaguistas (no sé cómo lo iban a pagar) , enchufó dos goles que significaron un punto que podría haber sido tres si el arbitro de siempre hubiese dejado que subiera al marcador un GOL LEGAL  de Iborra por fuera de juego inexistente de Kevin Gameiro. Muy bien Javi Varas después de jugar muy poco . Bien porque el Málaga se pudo poner por delante antes con un mano a mano que tuvo Pedro Morales que salvó el de Pino Montano con un SOBERBIO PARADÓN.

Un punto que sabe a poco a pesar de lo mal que anda el equipo defensivamente y las bajas que teníamos, pero este año hay alternativas y no hay que suspirar al ver en el banquillo a Babá y Manu del Moral, entre otros.

1 comentario: