lunes, 19 de agosto de 2013

LAS GUARRERÍAS DE DIEGO COSTA

.


Volvemos a tropezar en la misma piedra una y otra vez. En parte, porque no tenemos en defensa a ese líder que haga temblar las piernas de los delanteros rivales, como lo fueron Javi Navarro y Pablo Alfaro. Al marrullero y asqueroso (pero bastante bueno jugando al fútbol) de Diego Costa me gustaría verlo junto a esa pareja de centrales , porque no iba a tener ganas ni de bajarse del autobús , teniéndolo que dejar el chófer encerrado con la llave echada mientras sus compañeros disputan el partido.
Guarrerías y marrullerías a parte del jugador Costa, está la de todos sus compañeros que se encargan de repartir por arriba y por abajo con la permisividad de los tipos que llevan el pito en la boca. En la recuperación del segundo gol del cuarto equipo de Madrid, yo veo falta a Marko Marín y el arbitrucho de turno no pita nada y deja seguir hasta llegar y meter gol. Complicidad existente entre marrulleros del Manzanares y árbitro en todos los partidos que juegan los del Cholo. Un Cholo con actitud chulesca , como la que siempre le ha predominado como futbolísta. Chulesca y agresiva, y si no, que le pregunten a Julen Guerrero que seguro que aún se acuerda del pandillero con pinta de boxeador de Simeone. Desagradecido donde los haya, debería de tener más respeto hacia una afición, la afición del equipo que lo dio a conocer cuando no era nadie (ahora tampoco lo es) y pasaba hambre dándole patadas a balones y contrarios por igual con más pena que gloria. Tuvo que tener un poco de respeto y no hacer aspavientos hacia la grada de Biris que tanto lo animaba para que no se diera cuenta que le faltaba calidad para jugar al fútbol y que por eso pegaba hasta al guardia de Prosegur que había a la salida del túnel de vestuarios. Al cuarto equipo de Madrid le basta con tener a 2 buenos y leñeros defensas y a dos delanteros de lo mejor de Europa, eso sí. El resto son jugadores de rellenos muy bien aleccionado por el boxeador modernito imitación barata de Pep Guardiola. Repartiendo hasta en la ducha , haciendo un trabajo sucio y asqueroso para darle la pelota a los dos de arriba (ahora sin Falcao pierden mucho) para que Diego se olvide del pressing catch y haga lo que verdaderamente sabe hacer, meter goles. Partido con ocasiones claras para los dos equipos que se lleva al agua un equipo más guerrillero y mas efectivo porque los patéticos de jugar al fútbol van cortitos y con la defensa leñera y los dos de arriba les basta para llevarse los partidos antes muchos equipos de la primera división. Muchos pero nunca ante los dos verdaderos grandes.
El grande de Barcelona y el grande de Madrid, el Real Madrid. Los blancos cada vez que pillan a los turroneros estos le menean las cachas de una manera que roza la payasería y el pitorreo. Volviendo al partido de ayer, el Sevilla es un equipo jóven y con muchas caras nuevas que tienen que conocerse deportivamente y conjuntarse. Tienen que aprender lo que les pide Emery y sobre todo es que a día de hoy aún no está totalmente cerrada la plantilla. Con la incógnita de que si se marchará Kondogbia, ya suenan varios nombres para sustituir al francés que , según cuentan tiene una oferta u ofertón del Monaco. Corre prisa traer un central más porque con Fazio trotando y haciendo futing en las jugadas de los goles que encajamos , no podemos aspirar a nada. Se ha lesionado un gran central como Pareja, otro como Carriço, los dos fichados esta misma temporada y además sus lesiones son complicadas y van para largo. La pena del partido de ayer es que por culpa de tantas lesiones no pudo hacer el bueno de Emery los cambios tácticos que le hacía falta al equipo y estaban cansados y fatigados ante un equipo que te exige mucho en lo físico. Más que nada porque te castiga a base de palos. Vimos debutar esta temporada al joven Israel Puerto pero al chaval le faltan minutos pues está muy verde aún , pero claro, eso es como todo...si no se pone no se puede hacer como futbolista. La culpa está claro que no es de él porque bregar con Villa , Costa y luego Batistao teniendo a Fazio como pareja de baile no es fácil precisamente pero el chaval apunta maneras.
Sigo pensando que Rakitic debería de jugar más adelantado cerquita de la portería que es donde ocurren las cosas cuando el rubio tiene la bola y no ahí pegadito a la defensa para intentar sacar la pelota lejos del pase, del gol etc...Junto a Marin quiero verlo dándole pases a Bacca. Mucha mala suerte por lesiones y por el calendario que nos tocó , ante un equipo que de 11 jugadores repiten a 10 y con las claras órdenes de dar a diestro y siniestro. Qe tenga cuidado el chófer del bus que como se le ocurra coger una curva más ligero de la cuenta, le pueden dar la del tigre Godín, Costa y cía.

8 comentarios:

  1. Diego Costa hijo de putaaaaaaa pateticos de madrid sois la mierda más grande de todo el pais los torrentitos estos irse con torbe que sois igual de asquerosos que ellos dos

    ResponderEliminar
  2. ¿Y esto es un artículo? Solo está lleno de demagogia, insultos y un texto francamente mal redactado. Nadie dice que tengas un punto de vista objetivo, pero hay miles de formas de expresar una opinión. Pero bueno, no esperaba menos de un sevillista...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy totalmente de acuerdo con pedri.A este equipo patetico de madrid le permiten toda clase de marrullerias y teatros sobre todo al llamado por media espana mono.se lleva todo el partido insultando al contrario y haciendo teatro.Pena porque es un gran jugador.Tambien digo que si jugara en otro equipo te aseguro que no terminaba el partido nunca estaria casi siempre expulsado.PERO ESO LA PRENSA DE madrid SOLO LO VE CUANDO JUEGAN EN EL SEVILLA. CASO DE SERGIO RAMOS PASO DE SER DISCIPULO DE PABLO ALFARO A SER EL MEJOR LATERAL DE ESPANA COSAS DE LA PRENSA DE madrid.

      Eliminar
  3. El cuarto equipo de madrid?...llenaste el teclado de espuma cuando escribistes.

    Repasa el historial del atleti y luego evalua al "glande" de andalucia,

    ResponderEliminar
  4. Yo en mi blog escribo lo que me da la gana y como me da la gana. Tu no eres nadie para venir aquí a decirme cómo tengo que escribir. ¿Insultos? si, a la memoria de Don Antonio Puerta se escuchan mucho por el Calderón. En el Pizjuán se le aplaudió a Kiko por ejemplo, cuando volvió de una larga lesiòn y lo hizo contra el Sevilla y se le aplaude a Jarque. Cuestión de clase. Allí en el Manzanares se oyen gritos racistas contra jugadores e insultos hacia la memoria de jugadores fallecidos, pero bueno...no iba a esperar más de un atlético. Espero que vengas algún día a Sevilla y puedas sorprenderte paseando con tu camiseta del Atlético por el Pijuán sin que ocurra nada, cosa que allí los aficionados de otros equipos no podemos hacer. Como dije antes....cuestión de clase.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo en que tu blog puedes escribir lo que quieras, pero tambien debes respetar a los que opinan distinto a ti..cuestion de clase.

    En cuanto a los insultos, estoy completamente de acuerdo contigo..son intolerables y propios de gente indecente. pero lamentablemente se producen en todos los campos.

    Si he entrado en tu blog y he escrito es `porque te ensañas de forma desproporcionada con una entidad con muchos años de historia y con una gran masa social en muchos puntos de españa. Ademas faltas a la verdad, creo que sera producto de tu fanatismo. Yo soy del atleti desde que tengo uso de razon, pero eso no me ciega, cuando juega mal lo reconozco y no hecho pestes del rival...cuestion de clase.

    Bueno no te molesto mas, que te vaya bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Yo no he faltado ni al club ni a la afición. Yo hablo de jugadores que a mi entender (y al de muchos) son antideportivos y a un entrenador que deja mucho que desear como persona aunque como profesional sea muy bueno por los logros conseguidos. Por aquí ya entendemos de esos logros, tú me entiendes.
    A mi me gustaba el Atlético de Abel Resinos , de Pablo Futre, de Kiko Narváez al que se le ovacionó en el Sánchez Pizjuán etc...pero no entiendo ese pique que los atlçeticos tenéis con nosotros desde hace unos años sin que haya ocurrido nada fuera de lo normal y por eso sólo me limito a escribir en mi blog, porque me hice un blog para hablar de mi equipo por fanatismo, si señor, adivinaste y lo hago en la manera que creo más oportuna intentando no faltar el respeto a ningún aficionado y escribiendo sólo y exclusivamente en el ámbito de lo futbolístico. Será quizás, cestión de clases.

    otro saludo para tí desde la capital de Andalucía.

    ResponderEliminar