miércoles, 28 de agosto de 2013

KONDOGBIA RESCINDE PARA IRSE AL MÓNACO


Geoffrey Kondogbia rescinde su contrato de forma unilateral para irse del Sevilla FC al AS Mónaco francés. Para ello , deposita el dinero de su clausula de rescisión que son 20 millones de € más iva. El presidente del Sevilla, días atrás se mostraba muy molesto porque se pudiese dar ésta circunstancia, pero la verdad es que Kondogbia , un jugador con apenas 20 años con más futuro que presente se ha marchado del Sevilla por la puerta de atrás y después de jugar algunos partidos en la élite del fútbol, ya que el Sevilla lo fichó de la segunda división francesa.

El Sevilla compartía el 50% de los derechos económicos del jugador y el 100% de los derechos federativos, hecho que proporciona el 50% de lo que vale su cláusula pero hay que descontar de esa cantidad, el 1,5 millones (el otro 1,5 millones lo pone Grupo Doyen) que en su día acordaron el Sevilla y Doyen por una parte y el RC Lens por la otra. Así, el Sevilla no ha movido un solo euro y ha ganado 8,5 millones en un año por haber tenido a éste prometedor centrocampista a las órdenes de Michel (quién no tuvo mucha confianza en él) y Emery que lo puso a jugar siempre que estuvo sano y no le dolía la barriga ni estuviera cansado.

1 comentario:

  1. q se vaya!!!!! un negro desagradecido al sevilla y a la aficion y siempre quiso irse primero al Madrid y luego ha conseguido irse al Monaco

    adios kodobia alli no te va a doler la barriga

    ResponderEliminar