sábado, 21 de septiembre de 2013

ESTORIL 1-2 SEVILLA LA AFICIÓN POR ENCIMA DE TODO (vídeo)




Vuelve el grande de Andalucía (por mucho que a otros le duela en el alma) a la liguilla de la Europa League, la competición que le dio tanta gloria, la renombrada UEFA. Lo hizo ganando como ¿visitante?y es que hasta la ciudad portuguesa de Estoríl viajaron 3.000 sevillistas. Una afición ilusionada y volcada con su equipo en la vuelta a Europa, que no "Uropa".  

Los jugadores sevillistas alucinaron al ver el recibimiento que les brindaron los sevillistas a su llegada al estadio y es que no es para menos , teniendo en cuenta que no jugamos en Coria , ni el partido era de cuartos o semifinales, sino que era un partido de liguilla de Europa League y lo jugábamos en Portugal, para que alguna criaturita vaya dando fama a la afición del Sevilla . Fama la tiene y bien merecida porque como ellos no hay nadie ni en España ni en Europa.

La grada teñida de blanco y rojo empezaban a entonar canciones una tras otra como si jugaramos de local y nada más que se escuchaba a la afición nervionense, la del equipo más grande, con más títulos de Andalucía y que más veces ha participado en competiciones europeas.

El partido no tuvo mucho, se tuvo que cerrar antes el marcador y no dejar que los portugueses empataran. Cala falló si, pero se marcó un gran partido igual que lo hiciese días antes en el Nou Camp con lo díficil que es para un defensa siempre jugar allí. Bacca no estuvo muy afortunado de cara a gol y eso que sus compañeros le pusieron varios pases buenos. Marin sigue demostrando cada partido que juega que es un "jugón" de los buenos con una calidad muy por encima del resto de la plantilla. A Rakitic lo pudimos ver avanzada la segunda parte pero este entrenador se empeña en ponerlo de medio centro, cuando no lo es y el jugador croata lleva más peligro estando más cerca del área rival que de la nuestra propia. Vitolo va mejorando en cada partido aunque falló otra ocasión clarísima de gol y Javier Varas estuvo enorme todo el partido, sobre todo salvando dos puntos en un cabezazo de un rival en el minuto 4 del descuento a bocajarro corrió hasta su palo izquierdo para mandar la bola a córner.

Estreno felíz del Sevilla que se trae para Andalucía los tres primeros puntos de la liguilla, el único equipo sevillano que consiguió vencer en Europa , y es que hasta para eso hay que ser grande, para entrar como noveno clasificado y a las primeras de cambio colocarte primero de grupo .




A mi me queda una duda después de todo.....¿cómo quedó el Málaga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario