miércoles, 11 de junio de 2014

NORMAL Y COMPRENSIBLE ENTRE COMILLAS

Y digo entre comillas porque un jugador profesional del nivel de Ivan es normal que quiera dar el salto a un equipo como el FC Barcelona , que puede superar las expectativas del Sevilla FC tanto deportivamente como económicamente. Lo que no es normal es la poca palabra, la falsedad mostrada públicamente y la de "largas" que el jugador y su hermano como representante han dado al Sevilla FC. Normal es que un jugador que no es sevillista y que ha nacido en Suiza (pero que juega con Croacia) no tenga apego al club más grande de Andalucía, nadie lo culpa de ello puesto que si no tiene sentimiento sevillista o apego al club  , al menos sí ha tenido el privilegio de vestir la misma camiseta que grandes futbolistas vistieron como Kanoute, Luis Fabiano , Palop y el mismo Antonio Puerta. A la gente no le molesta que se vaya , que lo ven hasta normal. A la gente lo que le molesta son las formas.
"Quiero jugar la champions, pero ahí quiero llegar con el Sevilla. La gente habla mucho". Estas fueron algunas de las palabras de Ivan Rakitic hace unos meses después de exigir al Sevilla que tras las ventas de Medel, Negredo y Navas hiciera un buen equipo o se plantearía marcharse. Meses después y con su fichaje casi cerrado con el club azulgrana , Rakitic hace unas declaraciones en las que dice que "jugar en el Barca es un sueño hecho realidad". Hace unas semanas decía que jugar en el Sevilla era lo más grande y que no se podía pedir más. 
Poderoso caballero es don dinero pero ya se sabe....esto es FÚTBOL. 

Así que un jugador que vino como suplente en el Shalke 04 y que costó algo más de 2'5 millones, dejará en las arcas del Sevilla una buena suma de dinero, al rededor de 23/24 millones y la cesión por dos años con opción a compra de 6 millones del jugador del BarcaB y sub21 Denis Suárez. 

Mucha suerte a este gran jugador que nos ha dejado tardes de mucha calidad futbolística y un título europeo.

A partir de ahora a seguir pensando en el Sevilla FC , los jugadores pasan y a rey muerto rey puesto como pasára con tantos y tantos jugadores buenos en nuestro equipo pero al final siempre quedamos nosotros, el Sevilla FC y los sevillitas.  Suerte Rakitic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario