sábado, 27 de julio de 2013

Barcelona de Guayaquil 1-3 Sevilla FC

El Sevilla Fc se despide de la gira sudamericana con una victoria. El equipo de Unai Emeri comenzó perdiendo por un penalti cometido por Nico Pareja en el minuto 3 de partido y que Beto adivinó pero no llegó a atajar.

La primera parte fue lenta y se pudo ver de nuevo a Rakitic en la posición de medio centro donde no aporta peligro, llegadas, pases y goles pero que Unai piensa que el croata jugará esta temporada a esa demarcación , al menos hasta que llegue Kondogbia o si se traspasa al Madrid, hasta que no llegue otro futbolista para esa demarcación , puesto que Gari Medel está sancionado por la Uefa y le quedan 3 partidos aún por cumplir.

En la segunda parte se movió el balón con más rapidez y tras los cambios, el equipo supo reponerse al gol tempranero desde los once metros del equipo ecuatoriano y vieron puerta Parejo, Jairo y Carlos Bacca que hace su primer tanto con la camiseta sevillista.

Se marcha el Sevilla de tierras sudamericanas con la sensación de que hay fondo de armario, que era el principal objetivo de la dirección deportiva .

A patir del domingo que es cuando llega el equipo a Sevilla, toca descansar de los viajes y de los largos entrenamientos físicos y a pensar en la eliminatoria de Europa League del día 1 en el Sánchez Pizjuán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario