viernes, 26 de julio de 2013

GAMEIRO LUCE COMO SEVILLISTA



Kevin Gameiro ya luce los colores del Sevilla. Tras una dura negociación llevada a cabo por Monchi, el club sevillista se hace con los servicios de un goleador contrastado y de garantías.
Inernacional con Francia , Kevin llega al Sevilla en busca de minutos para poder contar para su selección y ha firmado por 5 temporadas con el club de Nervión.

Eran muchos los que pensaban que el Sevilla no podía firmar a un jugador de tanto prestigio y tanta calidad como Gameiro y aseguraban por distintas redes sociales que el francés acabaría recalando en el Liverpol o incluso en el Valencia, club que a última hora se interesó por el jugdor pero éste ya tenía su palabra dada al Sevilla y tenñia la ilusión de saltar al césped del Sánchez Pizjuán.

El fichaje ha costado 7´5 millones +2 en variables y a pesar de las numerosas trabas que el Jeque del club parisino puso al Sevilla FC, finalmente tuvo que doblar el brazo y aceptar la marcha del goleador.
Siete millones y medio que el Sevilla paga al contado para hacerse con los servicios de uno de los goleadores más codiciados del mercado de verano. Un acierto sin duda la contratación de éste futbolista , mientras otros equipos se tienen que conformar con forraje o jugadores de clubes chilenos a saldo y que cuyo equipo de procedencia se hace difícil su pronunciación.

Todo eran risas hasta que fueron cayendo de uno en uno los fichajes sevillistas y con éste último se le pone la guinda a un pastel que sin duda, dejará muy buen sabor de boca a la afición nervionense.


La presentación causó tanta expectación que se acercaron más de 3.000 sevillistas al estadio. Todos querían ver al crak francés con la nueva camiseta del Sevilla .

1 comentario: