domingo, 14 de julio de 2013

CAMPAÑA SE VA AL CRISTAL PALACE

El que hasta ahora era jugador del Sevilla Jose Gomez Campaña va a firmar por el Cristal Palace inglés por 4 temporadas y el club de Nervion cobrará 2 millones de euros.

Se queda así con la miel en los labios equipos como el Betis que suspiraba por éste jugador y su entrenador "el mentiroso" Pepe Mel,el hombre de la peineta que hace meses aseguraba que José Campaña seria titular con él de entrenador. Que se preocupe en los jugadores de 1€ que les han traído y a los desechos de tienta y recortables que tiene y que se olvide de descartes del Sevilla porque hasta éstos valen más de 2 millones cada uno.

Cabía la posibilidad que fuese libre a ese equipo pero tampoco será así, por lo menos en los próximos 4 años.

Campaña pasará a una larga lista formada por Pina, Gio, Bojan,Didac,Granero ,Vitolo ,Jairo, Deuloufeu etc...

1 comentario:

  1. Mire usted señor cronista, no quiero pensar que esté haciendo alarde de la venta de uno de los jugadores mas precoces que han debutado con el sevilla futbol club en primera division y al que se le presuponia una grandisima proyeccion y al qe todos los técnicos de la casa tildabann de figura, incluido los de la seleccin española,que de hecho asi lo han demostrado contando con el en un campeonato de maxima importancia aun estando lesionado. Por todo esto epero que no saque pecho de esta venta por dos milloncitos d euros, y no m vale eso d que no queria renovar y q el año q viene salia libre, xq es otro error mas d la direccion deportiva, q deberia haberlo preveido antes.
    Se escapa un chaval al q todos los técnicos le presuponen muy buenas maneras por muy poco dinero, por lo tanto mala gestion con el futbolista y con su venta.
    y ahora algunos poraí pidiendo un medio centro organizador del juego para este sevilla.
    En fin, se pulen cositas pero no dejamos de meter la pata en algunas gestiones y en este caso peor, xq es d la casa y la rentabilidad deportiva y economica si lo hubieran sabido llevar habria sido de ¨bajopalio¨.
    Algun dia nos dará el vecino ese sustito y nos quedaremos con la cara de bobo,m mientras tanto vengan edwis maduros, emperadores guarentes y javieres hervases.

    ResponderEliminar