martes, 23 de julio de 2013

NACIONAL DE MEDELLIN 1-1 SEVILLA FC


El Sevilla FC ha empatado a uno y ha perdido en penaltis 3-4 su segundo partido de preparación en tierras sudamericanas.

Fue un partido feo, típico de pretemporada y contra un equipo muy por encima en lo físico.

Pero el equipo de Emeri fue superior con claridad y cuando pasaban ya unos minutos, el Sevilla se hizo dueño del partido y manejaba el balón. El gol local vino a un minuto antes de acabar la primera parte y fue un golazo desde fuera del área. El gol sevillista fue obra de Coke al rematar muy bien dentro del área una asistencia de Carlos Bacca.

Destacaron en este partido Rabello que apenas había entrenado un par de veces con el equipo tras la vuelta de sus vacaciones, Carriço que se entendió a la perfección con Fazio y fue muy bien al corte, Rakitic como siempre y Reyes, que estuvo muy bien,sobre todo dando pases como él sabe hacerlo. En lo negativo destaca el holandés Maduro que como casi siepre estuvo horroroso y lento. Urge su salida porque no merece estar en este nuevo Sevilla.

En la mañana de hoy conocemos que en las habitaciones del hotel en el que se hospedaban los jugadores y cuerpo técnico sevillista, robaron y se llevaron varios Ipad,portátiles, relojes y dinero. No se llevaron ningún pasaporte y se entretuvieron los ladrones en sacarlos de las maletas para dejarlos en dichas habitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario