martes, 20 de agosto de 2013

CASTING PARA LA DEFENSA




El Sevilla FC busca central y Monchi lo dejó claro ayer en la presentación de Vicente Iborra.
Se había reforzado bien en esa línea para no pasar los apuros de las temporadas anteriores, se buscó acomodo a los descartes, algunos hasta con carta de libertad, otros fueron traspasados pero sobre todo, la ilusión de la afición radicaba en los nombres propios que se habían frmado. Dos nombres propios los cuales Monchi andaba detrás de ellos desde hace tiempo y que por varios motivos no se pudieron traer en su día. El argentino Nico Pareja y el portugués Carriço. Pero la mala suerte se ceba de nuevo con el Sevilla y se le lesionan de cierta gravedad los dos refuerzos casi a la par. Primero Carriço con un problema muscular y luego Pareja en el partido contra el Atlético de Madrid. Se quedan como únicos centrales Fazio, Cala y Puerto, pero el chaval está aún muy verde para tanta responsabilidad, aunque también podrían jugar ahí tanto Fernándo Navarro que no está para muchos trotes ya, como Iborra , jugador de contención del centro del campo recién firmado del Levante.

Muchos nombres son los que la prensa destaca pero yo creo que no vendrá nadie de los que dice, como suele ocurrir. Buscan, dice Monchi, un central rápido y agresivo. Pues de momento por los nombres que están saliendo en la prensa, puedo pensar que no son ninguno de ellos el que va a venir. Los nombres son Álvaro González del Zaragoza, Arribas del Osasuna por el que piden su cláusula que son 5 millones y Alex Gálvez del Rayo Vallecano al que Paco Jémez no deja salir . Si fueran alguno de esos tres , ya estaría aquí pero creo que no son ninguno de ellos y la salida de cualquiera de los tres está más que difícil.

Yo traería a un jugador con experiencia, un jugador de esos aguerridos de los llamados "de pelo en pecho", un jugador "leñero", en definitiva y por decir algunos nombres...Coloccini, Weligton (ya no porque se ha lesionado)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario