jueves, 1 de agosto de 2013

COMIENZA LA ANDADURA EL SEVILLA EUROPEO



Comienza el Sevilla europeo de la temporada 13/14 y lo hace como local, en un partido que dará comienzo a las 21:30h y que la temperatura rondará los 37º. Pero eso no importa a la afición sevillista, deseosa de ver a su equipo en acción aunque sea ante un flojo rival como es el Podgorica.
El estadio sevillista registrará una gran entrada a pesar de ser una eliminatoria muy tempranera y escasa de emoción, los goles completamente abonados, han colgado el cartel de "no hay billetes" para esta temporada y serán muchos los sevillistas que, estando de vacaciones , abandonen sus estancias en las playas andaluzas para darse un paseo hasta el Ramón Sánchez Pizjuán . Un Sánchez Pizjuán que por cierto, cumple hoy las bodas de oro europeas con unas cifras espectaculares. De los 49 partidos que el club más grande de toda Andalucía ha disputado como local en competición europea, ha ganado 34, ha empatado 10 y solamente ha perdido en 5 ocasiones, jugando incluso hasta dos semifinales ante Shalke 04 y Osasuna.

El partido no se podrá ver por televisión al ser el Sevilla FC el poseedor de los derechos televisivos de las dos rondas previas y no haber llegado a un acuerdo con la plataforma Gol tv que hasta ayer estuvo negociando.

La posible alineación del Sevilla:

Portería: Beto
Defensa: Coke, Fazio, N. Pareja y A. Moreno.
Medio: Carriço y Rakitic.
Medias puntas: Jairo, Marko Marin y Vitolo.
Delantero: Bacca

No hay comentarios:

Publicar un comentario