viernes, 9 de agosto de 2013

EL SEVILLA FC SE MERIENDA AL POGDORICA


El Sevilla FC se ha desecho del equipo de Montenegro con mucha facilidad al endosarle un global de 9-1. Eliminatoria muy fácil para un equipo aún en creación con muchos aspectos por definir y pulir, sobre todo en el aspecto defensivo. Rusescu al que muchos comparaban con Babá en el aspecto futbolístico, demostró ayer con dos goles que en lo único que se parece al morenito es en el color de la camiseta que visten. Por cierto, camisetas horrorosas, tanto como que parecen los diseños más feos de toda Europa ('Uropa' como dicen los catetos). ¿Cuánto vale la imagen? Equipos punteros de Europa y América se les reconoce a simple vista por sus colores,su indumentaria o incluso por su escudo,que esa es otra.

Pero vayamos a lo que realmente interesa que es lo deportivo y en este caso la eliminatoria ante un rival tan de tan bajo nivel que pasaría apuros para sobrevivir en una Segunda B con filiales (el que lo tenga).

Está claro que no hay que dejarse llevar por partidos en el mes de Agosto ,pero siempre es importante ganar y sobre todo a domicilio para ir cogiendo la costumbre.

Hoy, otro partido. Ésta vez en Old Trafor, el teatro de los sueños ante un Manchester United que homenajea a uno de los grandes, Río Ferdinand. También disputará unos minutillos el corredor Bolt. Sin duda un acontecimiento para que se haga en un estadio de tales condiciones como El Teatro De Los Sueños donde se han vivido tantas y tantas tardes de buen fútbol viendo a los mejores. Cosa que otros equipos no pueden decir porque si al Sevilla lo buscan, lo invitan y le pagan para tal acontecimiento, a otros los meten en su ciudad deportiva a puerta cerrada y sin TV ni radio para endosarle 3 con los jugadores del B y cogerlo de sparring para preparar el partido de hoy ante el grande de Andalucia, el Sevilla FC.

Comentar que mientras otros cierran sus "arradios" ,otros retransmiten por la radio y TV del club partidos como el de hoy en Old Traford. La memoria es importante y datos como estos cabe recordar para que nadie se piense cosas que no lo son, ni nunca llegaran a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario